Legalidades

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) constituyen un acuerdo entre usted y Peneco Network (“Peneco Network”), y gobiernan su uso del sitio de internet www.pendejosunidos.com (la“Página Web”) y su sumisión (una “Sumisión”) de cualquier material, incluyendo sin límites, sus comentarios, nombre, texto, fotografías, video, y cualquier otro contenido o información (el “Contenido”) para uso en la Página Web como se indica a continuación.

Usar la Página Web, o hacer una Sumisión de cualquier Contenido a la Página Web, usted está aceptando la obligación de respetar los siguientes Términos y Condiciones. Peneco Network se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted es responsable de revisar regularmente estos Términos y Condiciones y cualquiera de los Términos y Condiciones agregados posteriormente a los Términos y Condiciones de la Página Web. Su uso continuo de la Página Web constituye su acuerdo a respetar todos los Términos Y Condiciones adicionales. Usted está en el entendimiento que usted debe tener (18) años de edad o más para poder hacer Sumisión de Contenido.

ARTICULO 1. CONCESION DE DERECHOS

1.1   Al hacer la Sumisión de Contenido, usted cede a Peneco Network, su matriz, subsidiarios y

compañías afiliadas y sus respectivos asociados, sucesores y concesionarios, el derecho ilimitado y el permiso de usar la Sumisión completa o parcialmente, así como cualquier otra información que usted haya proporcionado a Peneco Network, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, en cualquier forma, medios o lugar (ahora conocidos o que se inventen) y para cualquier propósito legal, incluyendo sin límites, para fines de comercialización, mercadotecnia, entretenimiento, publicidad, promoción o intercambio en la promoción y publicidad de la Página Web, Peneco Network, y sus productos y servicios.

1.2   Peneco Network tendrá el derecho, a su sola discreción de, componer, modificar, escanear, duplicar

o alterar la Sumisión de cualquier manera, para cualquier propósito que Peneco Network considere necesario o deseable, y usted renuncia de manera irrevocable a cualquier y todos los llamados derechos morales que pueda tener en la Sumisión y usted acepta que no tendrá ningún derecho de aprobación, ninguna reclamación de indemnización, y no pretende (incluyendo, sin limitación, las reclamaciones basadas en la invasión de privacidad, difamación o derecho de publicidad) que surjan de cualquier uso, visión borrosa, alteración, edición, modificación, distorsión, efecto ilusorio, reproducción defectuosa, ficcionalización, o usar en cualquier forma compuesta la Sumisión.

ARTICULO 2. DERECHO A REMOVER

2.1 Peneco Network no tendrá obligación (expresa o implícita)de publicar su Sumisión y Peneco Network podrá remover su Sumisión en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

2.2 Además Peneco Network tendrá el derecho, a su sola discreción de impedir a cualquier persona el uso de ésta Página Web.

ARTICULO 3. REPRESENTACIONES Y GARANTIAS

3.1 Usted manifiesta y garantiza a Peneco Network de la siguiente manera:

3.1.1 Usted tiene dieciocho (18) años de edad o más;

3.1.2 Usted a cumplido plenamente con todas las reglas, términos y condiciones de estos

Términos y Condiciones;

3.1.3 Las declaraciones que usted haga o historias que cuente en la Sumisión así como cualquier

otra información que usted proporcione a Peneco Network son verdaderas y correctas;

3.1.4 Usted se ha asegurado de tener garantizados todos los derechos necesarios, de todas  las

personas que aparecen en la Sumisión, para que usted pueda ceder a Peneco Network los derechos

de las personas que aparecen en la Sumisión;

3.1.5 Usted es el dueño de todos los derechos en la Sumisión, la Sumisión es completamente

original y fue creada solamente por usted, y la Sumisión no incorpora ningún material que

pertenezca a otra persona distinta a usted, o si usted incluye material de terceras partes

(incluyendo por ejemplo, y sin limitación, cualquier fotografía, trabajo artesanal, texto, copia,

marca o logos que pertenezcan a otra persona diferente a usted) en la Sumisión, usted se ha

asegurado de tener garantizados todos los derechos de esa(s) tercera(s) persona(s) que le

permiten ceder a Peneco Network los derechos en dichas terceras partes, como ha sido detallado en el

párrafo anterior llamado “Consesión de Derechos”;

3.1.6 Usted tiene el derecho de ceder los derechos otorgados en éste documento, y ni la

Sumisión, ni el uso de la Sumisión por Peneco Network infringirán o violarán la propiedad intelectual de

los derechos u otros derechos de cualquier otra persona o entidad o cualquier ley aplicable.

3.1.7 En adición, la Sumisión no incluirá ningún Contenido:

a) Que sea difamatorio, calumnioso, abusivo, amenazante, vulgar,

obsceno, pornográfico, indecente, o de cualquier manera objetable;

b) Que promueva el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;

c) Que promueva actividades ilegales; o

d) Que contenga cualquier publicidad u otro contenido de tipo comercial.

ARTICULO 4. CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS

4.1 Usted entiende y acepta que al usar la Página Web, usted estará expuesto a Contenido enviado o sometido por los usuarios (colectivamente, “Contenido Generado por Usuarios”), y que Peneco Network no es responsable de ninguna manera por el Contenido Generado por Usuarios, y que Peneco Network no garantiza la exactitud, integridad, calidad, o los derechos de propiedad intelectual de o relacionados al Contenido Generado por Usuarios, y que Peneco Network no puede asegurar que el Contenido Generado por Usuarios que sea perjudicial, inexacto, engañoso, ofensivo, amenazante, difamatorio, ilegal u objetable no aparecerá en la Página Web.

4.2 Usted reconoce que al proporcionarle la habilidad de acceder y ver Contenido Generado por Usuarios en el Sitio, Peneco Network meramente actúa como un conducto pasivo de dicha distribución y no tiene ninguna obligación o responsabilidad respecto al Contenido Generado por Usuarios o las actividades de los usuarios en el Sitio.

4.3 Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce y acepta, que la información, materiales y opinión expresada o incluida en cualquier Contenido Generado por Usuarios no es necesariamente la de Peneco Network o sus afiliados o entidades relativas o proveedores de contenido.

ARTICULO 5. INDEMNIZACION

5.1 En la presente usted acepta defender, indemnizar y mantener a Peneco Network, su matriz, subsidiarias y compañías afiliadas y sus respectivos asociados, sucesores y concesionarios, sin daños por y contra cualquier y todas las reclamaciones de terceros, acciones o procedimientos de cualquier clase y de cualquiera y todos los daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relativos o que surjan de su uso de la Página Web, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de su Sumisión por Peneco Network y cualquier infracción o presunta infracción de cualquiera de sus garantías, representaciones o acuerdos a continuación.

ARTICULO 6. PRIVACIA DE LOS NIÑOS

6.1 Este sitio está dirigido solamente a los adultos, nosotros no aceptamos a sabiendas o intencionalmente, información personal identificable de personas menores de dieciocho (18) años y nosotros requerimos que individuos menores de dieciocho (18) años no vean éste sitio ni sometan ninguna información personal, ni hagan ninguna Sumisión a la Página Web.

ARTICULO 7. SITIOS ENLAZADOS

7.1 Usted tendrá la posibilidad de ligarse a las Páginas Web de terceras partes (“Sitios Enlazados”) desde ésta Página Web o cualquier otra Página Web de Peneco Network. Los Sitios Enlazados no son, sin embargo, revisados, controlados o examinados por Peneco Network de ninguna manera, y Peneco Network no es responsable, por el contenido, disponibilidad, publicidad, productos u otros materiales de dichos Sitios Enlazados, o de ningún enlace adicional contenidos en éstos.

7.2 Estos enlaces no implican la aprobación o asociación de Peneco Network con los Sitios Enlazados. Es su responsabilidad cumplir con las condiciones adecuadas de servicio de los Sitios Enlazados, así como cualquier otra obligación en virtud de los derechos de autor, el secreto, difamación, decencia, privacidad, seguridad y leyes de exportación para usar dichos Sitios Enlazados y cualquier contenido encontrado en ellos. En ningún caso Peneco Network será responsable, directa o indirectamente, ante cualquier persona por cualquier pérdida o daño que surja de u ocasionado por la creación o utilización  de los Sitios Enlazados o la información o material accedido a través de los Sitios Enlazados.

7.3 Usted debe dirigir cualquier inquietud al administrador o webmaster de la Página Web (peneconetwork@gmail.com). Peneco Network se reserva el derecho exclusivo, a su sola discreción de agregar, cambiar, declinar o remover, sin previo aviso, cualquier presentación o enlace a cualquiera de los Sitios Enlazados desde nuestra Página Web y/o introducir diferentes presentaciones o enlaces a diferentes usuarios.

7.4 AVISO ESPECIAL: LOS SITIOS ENLAZADOS PUEDEN CONTENER INFORMACION Y GRAFICOS QUE CONTENGAN MATERIAL SEXUALMENTE EXPLICITO INADECUADO PARA MENORES, O QUE PUDIERAN SER OFENSIVOS. SI USTED ACCEDE A ESTOS SITIOS ENLAZADOS, USTED AFIRMA QUE TIENE LA EDAD ADULTA PERMITIDA EN SU JURISDICCION PARA VER DICHOS MATERIALES, Y QUE EL HECHO DE VER, LEER, Y O DESCARGAR EL CONTENIDO DE ESTOS SITIOS ENLAZADOS NO VIOLA LOS ESTANDARES DE LA COMUNIDAD DE SU LOCALIDAD, CIUDAD, PUEBLO, CONDADO, ESTADO, PROVINCIA, PAIS U OTRA COMUNIDAD A LA QUE USTED PERTENEZCA, Y/O DESDE LA CUAL USTED ACCEDE A ESTOS SITIOS ENLAZADOS.

7.5 Para cualquier enlace a nuestra Página Web se nos debe pedir autorización.

7.5.1 Para solicitar nuestra autorización, envíe un correo electrónico a Peneco Network peneconetwork@gmail.com

7.5.2 Nos reservamos el derecho de rescindir la autorización concedida por nosotros para vincular a través de cualquier tipo de enlace, y de requerir, a nuestra discreción y en cualquier momento,  la terminación de dicho enlace a la Página Web.

ARTICULO 8. CONCURSOS, PROMOCIONES, SIMULACIONES O JUEGOS

8.1 En ocasiones, Peneco Network, pudiera ofrecer como parte de sus servicios, ya sea en o a través de la Página Web, concursos, promociones, simulaciones o juegos (colectivamente, “Juegos”). Para participar en los Juegos, a los jugadores se les requerirá que llenen una forma de registro. Después de sometidas las formas, todos los registros pasan a ser propiedad exclusiva de Peneco Network. A los usuarios registrados (denominado, “Usuario Registrado”) se les permitirá tener sólo una cuenta. Los Usuarios Registrados que tengan más de una cuenta serán sujetos a la descalificación inmediata de cualquier Juego, a menos que la descripción del Juego expresamente invite al usuario a registrarse varias veces. Peneco Network, a su sola discreción, podrá suspender o revocar el registro de cualquier Usuario Registrado.

8.2 Cada Usuario Registrado se compromete a seguir las reglas de cada Juego, jugando limpio y considerando a otros Usuarios Registrados.

8.4 Aquel Usuario Registrado que viole cualquiera de las reglas de comportamiento publicadas en la Página Web o el sitio donde el Juego se lleva a cabo, será sujeto a la descalificación inmediata y a la revocación de su registro. Peneco Network no tendrá la obligación de premiar a un Usuario Registrado que haya violado las reglas publicadas. Algunos Juegos pudieran ofrecer premios a los Usuarios Registrados. Todos los premios estarán sujetos a las reglas oficiales publicadas de dicho Juego o concurso.

8.5 Peneco Network se reserva el derecho de cancelar, terminar o alterar cualquier Juegos o las reglas de éste, en cualquier momento, sin previo aviso.

ARTICULO 9. SEGURIDAD

9.1 No se puede asegurar al 100% que las transmisiones por internet estén libres de error. De todas maneras, nosotros tomamos las medidas necesarias, para prevenir lo más posible que su información personal se pierda, se use de manera inadecuada, que sea accedida sin autorización, divulgada, alterada o destruida.

9.2 Es su responsabilidad notificarnos a: peneconetwork@gmail.com si sospecha que su información personal ha sido comprometida. Usted es el único responsable de cualquier uso no autorizado de la Página Web derivado de su información personal.

9.3 En la operación de ésta Página Web Peneco Netwrok no solicita ni desea recibir información confidencial, secreta o de propiedad u otro tipo de material de usted a través de la Página Web o del correo y/o direcciones de correo electrónico de Peneco Network, o por cualquier otro medio.

9.4 Cualquier información o material entregado o enviado a Peneco Network no será considerado como confidencial o secreto.

ARTICULO 10. GENERAL

10.1 Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y Peneco Network. Estos Términos y Condiciones y la relación entre usted y Peneco Network serán gobernados por las leyes del estado de Texas sin considerar su conflicto de disposiciones legales.

10.2 Si se diera un error por parte de Peneco Network de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones, esto no constituirá la renuncia de dicho derecho o disposición.

10.3 En el caso de que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones sea considerada como inválida por el tribunal de la jurisdicción competente. No obstante las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

DECLARACION DE PRIVACIDAD

Peneco Network proporciona a www.pendejosunidos.com y servicios relacionados solamente para su uso personal no-comercial, y usted se compromete a cumplir ésta Declaración de Privacidad y el Acuerdo de los Términos de Uso (“Acuerdo”) de Peneco Network. Por favor lea éste acuerdo cuidadosamente antes de usar ésta Página Web. Su uso de ésta Página Web constituye su aceptación a quedar obligado por el presente Acuerdo, sin limitación, calificación o cambio. Si en cualquier momento usted no acepta todos los Términos y Condiciones de éste Acuerdo, usted deberá descontinuar inmediatamente el uso de ésta Página Web. Este Acuerdo establece las políticas de Peneco respecto a la operación de ésta Página Web.

Ciertos productos o servicios de ésta Página Web pueden ser gobernados por términos adicionales (“Términos Adicionales”) presentado en conjunto con esos productos o servicios. Usted deberá aceptar estos Términos Adicionales antes de usar esas áreas o servicios de Peneco Network. Los Términos Adicionales y éste Acuerdo serán aplicados con igualdad. En el evento de una inconsistencia irreconciliable entre los Términos Adicionales y éste Acuerdo, los Términos Adicionales regirán.

USTED NO DEBERA USAR ESTA PAGINA WEB PARA CUALQUIER PROPOSITO QUE SEA ILEGAL O PROHIBIDO POR ESTE ACUERDO Y/O CUALQUIER TERMINO ADICIONAL APLICABLE. SU ACCESO A ESTA PAGINA WEB PUEDE SER TERMINADO INMEDIATAMENTE A DISCRESION DE PENECO NETWORK, CON O SIN PREVIO AVISO, SI USTED FALLA EN EL CUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO Y/O TERMINOS ADICIONALES, O POR CUALQUIER OTRA RAZON.

Algunas partes de ésta Página Web pueden incluir contenido adulto, dirigido a personas que tienen al menos dieciocho (18) años de edad. Al ver éste contenido adulto, usted admite que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que el contenido es aceptable para usted. Programas de filtrado son comercialmente disponibles, los cuales puede usted usar para excluir el contenido que no sea aceptable para usted. Este tipo de programas podrá impedir el despliegue en pantalla de parte o todo el contenido de la Página Web.

Este Acuerdo le informa a usted de las prácticas de Peneco Network con respecto a la colección en línea, uso y divulgación de información personal de la Página Web. La información personal, es información que nos permite contactarle (direcciones de correo electrónico, domicilio, o número de teléfono) u otra información que, cuando enlazada a su nombre o información de contacto, nos permite personalizar su visita a nuestra Página Web para proporcionales información que se adapte a sus intereses.

Peneco Network es el dueño de ésta Página Web y retiene todos los derechos de propiedad de la información recolectada en ésa Página Web. Peneco Network se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o remover disposiciones de ésta Declaración de Privacidad. Cualquier cambio a ésta Declaración de Privacidad será publicado aquí, y le sugerimos que lo revise de vez en cuando.

ARTICULO 1. PERSONALIZACION

1.1   Nosotros podríamos usar su información de contacto para adaptar mejor su experiencia en la Página Web a sus intereses, y para enviarle información acerca de Peneco Network y sus servicios, así como material promocional de parte de algunos de nuestros socios. Podemos utilizar otra información que usted provea para mostrarle contenido en el cual usted pudiera estar interesado y para desplegar contenido de acuerdo a sus preferencias. Nosotros también compartiremos ésta  información dentro de la familia Peneco Network, a fin de mejorar su experiencia en ésta y otras páginas web de Peneco Network.

1.2   Nosotros también pudiéramos compartir ésta información con anunciantes u otras terceras partes, que no pertenecen a la familia Peneco Network sobre una base agregada, o de otro tipo que no revela su identidad o información de contacto.

ARTICULO 2. ENCUESTAS EN LINEA / CONCURSOS

2.1 De vez en cuando conduciremos encuestas en línea y concursos. Estos pueden solicitar su información de contacto (nombre, correo electrónico, etc.) e información demográfica (código postal, edad, etc.).

2.2 Pudiéramos utilizar ésta información de nuestras encuestas y concursos para proporcionarle a usted información acerca de nuestra compañía y material promocional de parte de algunos de nuestros socios, y para contactarlo cuando sea necesario.

ARTICULO 3. COMPRAS / SERVICIOS COMERCIALES

3.1 Esta Página Web podrá ofrecer servicios de compras, los cuales pudieran ser ofrecidos por nosotros o por otra firma que opere una tienda bajo contrato con nosotros. Si nuestra Página Web ofrece compras u otros servicios comerciales, usted utilizará una forma de orden de cliente para requerir información, productos y servicios. El formato de orden solicitará información de contacto (nombre, correo electrónico, etc.), información financiera (cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, etc.), e información demográfica (código postal, edad, etc.).

3.2 Utilizaremos su información financiera para proporcionales una factura de los productos y servicios que adquirió. Al proporcionar a nuestra Página Web su información financiera y personal, usted está autorizando a nuestra tienda a dar dicha información al comerciante y a la compañía de la tarjeta de crédito, para así confirmar y completar su orden.

3.3 Usaremos la información de contacto de el formato de orden para completar sus órdenes> pudiéramos usar también su información de contacto para contactarle en caso necesario. De otra manera, nosotros no utilizaremos ni distribuiremos su información financiera sin su aprobación previa.

ARTICULO 4. FOROS PUBLICOS

4.1 Esta Página Web pudiera hacer disponibles salas de chat, blogs, foros, espacios de avisos y grupos noticiosos. Por favor recuerde que cualquier información que usted divulgue en éstas áreas se convierte en información pública y usted debe ser cauteloso cuando decida divulgar información personal.

ARTICULO 5. COMPARTIENDO INFORMACION CON TERCERAS PARTES

5.1 De vez en cuando, nosotros podemos involucrarnos en una relación especial con otra compañía que no pertenezca a Peneco Network para proporciona características adicionales a ésta Página Web. Estas relaciones especiales pueden incluir socios “powered by”, socios comerciales, patrocinadores, sitios de marca (denominados aquí como “páginas de marca”). Estos pueden incluir, por ejemplo, páginas que comparten nuestro nombre y el de otra entidad. Usted deberá buscar por la Declaración de Privacidad específica de dicha página de marca. Cualquier información personal que usted proporcione al registrarse en una de las páginas de marca puede ser compartida con nuestros socios terceros. Ustede deberá también revisar la página web de nuestro socio para información acerca de sus políticas de privacidad.

5.2 Además, la naturaleza de algunas de las funciones de nuestra Página Web pudiera requerir que compartamos información personal acerca de usted con personas o compañías fuera de la familia Peneco Network. Por ejemplo, esto puede ocurrir en alguna función que lo habilite a usted, a través de nuestra Página Web, a hacer preguntas de personas o entidades que no son parte de la familia Peneco Network. Al responder a esas funciones de el sitio, ya sea por correo o la entrada directa de información en nuestra Página Web, usted está consintiendo a que podamos transferir esa información a dichas personas o entidades.

5.3 Con respecto a los módulos de registro específico, como concursos, nosotros podemos divulgar información personal recopilada, y podemos publicar una declaración visible en el módulo de registro en el sentido de que vamos a revelar la información recolectada a terceros.

5.4 Finalmente, nosotros podemos compartir cualquier información que usted nos haya proporcionado con éstas compañías que no pertenecen a Peneco Network en una base agregada. Esta información agregada no está enlazada a ninguna información que pueda identificarle.

ARTICULO 6. DIRECCION IP Y ARCHIVOS DE REGISTRO

6.1 Nosotros podemos usar su dirección IP para administrar nuestra Página Web, para poder diagnosticar problemas con nuestro servidor, analizar tendencias, rastrear movimientos de los usuarios en nuestra Página Web, para poder identificarlo a usted y su carrito de compras, y para recopilar información demográfica para uso agregado.

ARTICULO 7. COOKIES

7.1 Esta Página Web puede usar tecnología estándar llamada “cookie” para recopilar información acerca de cómo usted usa nuestra Página Web. Las cookies residen en su computadora y ayudan a nuestra Página Web a reconocer el navegador de su computadora como un visitante previo. Esta información nos permite personalizar la entrega de información. Por ejemplo, nuestra Página Web puede usar cookies para guardar y recordar información de registro o preferencias que usted haya establecido mientras navegaba en nuestra Página Web, para mantener un seguimiento de su carrito de compras, para asegurar que usted no vea el mismo contenido publicitario en repetidas ocasiones, para entregarle contenido específico de acuerdo a sus intereses, y para guardar su clave de entrada (password) para que no tenga que volverlo a escribir cada vez que visite nuestra Página Web. Nosotros utilizamos cookies sólo para recopilar información como se indica en ésta política.

7.2 Además en ocasiones, nuestra Página Web podrá establecer una “sesión de cookies” que nos ayuda a administrar la Página Web. Esta sesión de cookies expira cuando usted cierra su navegador y no retiene ningún tipo de información después de que expira.

7.3 Finalmente, también podemos usar un proveedor de publicidad de redes que ayude a presentar anuncios en ésta y otras Páginas Web pertenecientes a Peneco Network. Este proveedor de publicidad de redes, como otros vendedores de anuncios, usa cookies, web beacons, o tecnologías similares en el disco duro de su computadora para mostrarle anuncios de acuerdo a los intereses que usted a mostrado al navegar en ésta y otras páginas web que usted ha visitado, y para determinar si usted ha visto un anuncio en particular anteriormente y así evitar mandarle el mismo anuncio repetidamente. Al hacer esto, el proveedor recopila información no personal como su tipo de navegador, sistema operativo, páginas web visitadas, tiempo de las visitas, contenidos vistos, anuncios vistos, etc. El uso de cookies, web beacons, o otras tecnologías similares por estos proveedores de publicidad de redes está sujeto a sus propias políticas de privacidad, no a las nuestras.

ARTICULO 8. PUBLICIDAD EN LINEA

8.1 Nosotros tenemos un contrato con un proveedor de servicios publicitarios para poner publicidad en línea en nuestra Página Web. Todos los datos proporcionados y generados por el software del servidor de publicidad permanece en nuestro poder. Esta función de nuestra Página Web puede, en ocasiones, establecer cookies en su computadora. Cualquier información recopilada o almacenada por el servicio de publicidad o las cookies, son tratadas de la misma manera que otra información descrita en éste acuerdo.

ARTICULO 9. INFORMACION PERSONAL DE NIÑOS

9.1 De conformidad con el Children’s Online Privacy Protection Act:

9.1.1 Esta Página Web no recopila, usa o divulga información personal (incluyendo información

de contacto en línea) de niños menores de trece (13) años.

9.1.2 En el evento de que un niño menor de trece (13) años trate de registrarse en nuestra

Página Web, nosotros NO aceptaremos ese registro y borraremos la información recibida

del niño.

9.1.3 En el evento de que un niño publique información personal en un foro público, por

ejemplo una sala de chat, trataremos de borrar dicha información en cuanto nos demos

cuenta de ello.

ARTICULO 10. SEGURIDAD DE SU INFORMACION PERSONAL

10.1 Peneco emplea medidas de seguridad razonables compatibles con la práctica estándar de la industria, para la información recopilada través de ésta Página Web. Creemos que hemos implementado medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que recopilamos en nuestra Página Web. También usamos protecciones internas para limitar el acceso a la información personal de los usuarios a aquellos empleados quienes necesitan la información para hacer un trabajo específico.

ARTICULO 11. VENTA O FUSION

11.1 Si éste sitio es vendido a, o fusionado con otra compañía que no sea propiedad de Peneco Network, usted debe esperar que parte o toda la información recopilada en ésta Página Web será transferida al comprador / compañía sobreviviente. En ese caso, Peneco Network tratará de obligar a dicha compañía a usar cualquier información transferida por ésta Página Web de una manera consistente con éste Acuerdo, pero no puede garantizar que podrá imponer éste requerimiento o que la compañía compradora cumplirá.

ARTICULO 12. PROCESO LEGAL

12.1 Usted debe estar consciente de que a Peneco Network puede requerírsele que revele su información personal al gobierno o a terceros, bajo ciertas circunstancias, como en procedimientos judiciales o procedimientos reglamentarios.

ARTICULO 13. CONTACTANDO A NUESTRA PAGINA WEB

13.1 Si usted tiene preguntas respecto a ésta Declaración de Privacidad, las prácticas de ésta Página Web, o sus tratos con ésta Página Web, por favor contáctenos en: peneconetwork@gmail.com.

ARTICULO 14. INFORMACION GENERAL

14.1 Este Acuerdo y sus Términos Adicionales se regirán, interpretarán y ejecutarán de conformidad con las leyes del estado de Texas, tal como se aplica a los acuerdos celebrados y que deban ejecutarse íntegramente dentro de ese estado, sin tener en cuenta conflictos de principios legales.

14.2 Usted acepta que cualquier causa de acción que usted o Peneco Network ejerzan para hacer cumplir éste Acuerdo y/o las Condiciones Adicionales, o en relación con cualquier asunto relacionado con ésta Página Web y/o la Declaración de Privacidad, será presentado sólo en el estado o en las Cortes Federales ubicadas en Texas.

14.3 Usted acepta someter a la jurisdicción personal de las cortes del estado de Texas por cualquier causa de acción que surja de éste Acuerdo. Usted se compromete a presentar cualquier causa de acción con respecto a éste Acuerdo entro de un (1) año después de que la causa de acción surja. Usted acepta que una causa de acción presentada después de ésta fecha será prohibida.

14.4 Si cualquier disposición de este Acuerdo, o su aplicación a cualquier persona o circunstancia, es declarada nula o por cualquier razón, inaplicable, incluyendo pero no limitado a disposición, el rechazo de garantías y las limitaciones de responsabilidad, entonces dicha disposición se considerará sustituida por una válida, aplicando una disposición que se adapte, lo más posible a la disposición original, y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. El fracaso de cualquiera de las partes para insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Salvo que se exprese lo contrario, este Acuerdo es un acuerdo entre usted y Peneco Network respecto al uso de ésta Página Web de Peneco Network y no será modificado, excepto por escrito, firmado por un representante autorizado de Peneco Network.

ARTICULO 15. UNION EUROPEA Y OTRAS NACIONES EXTRANJERAS

15.1 Esta Página Web se rige y opera de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América y está destinada para el disfrute de los residentes de los Estados Unidos. Peneco Network asegura que ésta Página Web no se rige ni opera de acuerdo a las leyes de otras naciones. Al usar ésta Página Web y proporcionar información personal, los visitantes fuera de los Estados Unidos reconocen que ésta Página Web está sujeta a la ley de los Estados Unidos, y consienten en transferir información personal a los Estados Unidos; y renuncian a cualquier reclamo que pueda surgir bajo sus propias leyes nacionales.