Quienes Somos

Bienvenidos a nuestro blog Pendejos Unidos, un blog hecho por pendejos, para pendejos y para todos aquellos quienes gustan disfrutar de las pendejadas de los demás y compartir las propias (y para todos aquellos que en el fondo saben que son pendejos pero no quieren salir del closet y que van a leer secretamente éste blog).

A muchos les ofende que se les diga pendejos, pero seamos honestos y dejémonos de pendejadas, ¿a poco no todos nos hemos cagado de la risa alguna vez por las pendejadas de alguien a quien conocemos? No me digas que nunca has hecho una pendejada, que claro, en su momento pudo haberte causado una vergüenza de la chingada y hasta te preguntaste: ¿porqué seré tan pendejo(a)? Pero con el paso del tiempo te acuerdas y te cagas de la risa, y hasta reconoces: ¡pero qué pendejo fui!

No te preocupes ni te avergüences, realmente ser pendejo es más una virtud que un defecto, ¿a quién invitan primero a las fiestas? A aquel que va a divertir a todos con sus pendejadas, ¿a quién pasan los maestros de grado aunque no sepa nada? Al pendejo que no quieren volver a ver el próximo año; En las fiestas de generación de la universidad ¿Cuáles son nuestros mejores recuerdos? Pues las pendejadas que hacíamos… Por eso, siéntete orgulloso de tus pendejadas, disfruta las que encuentres en éste blog y no seas un mamón envidioso y comparte las tuyas, puedes enviarnos, foros, video y texto.